diumenge, 21 de juliol del 2013

AGRAÏMENTS





Amb aquesta darrera crònica del Campus 2013, volem agrair als 105 nens i nenes i la seves famílies la confiança, el comportament, la il·lusió i les ganes mostrades en cadascú dels dos torns de l’edició d’enguany. També a les institucions, empreses col·laborades i persones que, de manera desinteresada, han fet possible aquest Campus.

Tots els monitors i jo mateix, ens comprometem a treballar de valent al llarg d’aquesta propera temporada per tal d’oferir-vos una edició del Campus Antonio García del 2014, com a mínim, amb la mateixa qualitat de la d’enguany, però amb la clara intenció de millorar amb noves propostes.

Molts petons i una forta abraçada per a tots i totes i que tingueu unes molt bones vacances d’estiu. Ja us trobem a faltar!!!!



Antonio García i la resta de monitors i monitores del Campus.

3 comentaris:

  1. Las gracias te las tenemos que dar a ti y a tu equipo por lo bien que ha estado el campus y el trato tan amable y cariñoso que habeis tenido con todos los crios.
    Pero personalmente quiero decirte a ti Antonio que si ya eres buen jugador eres mejor persona, ha sido un placer conocerte y esperamos si estos tiempos de crisis lo permiten poder repetir el año que viene.
    GRACIAS!!!!!!

    ResponElimina
  2. GRACIAS!!!,
    Gracias a todos vosotros por ser como sois!!!!!!!!!
    y volveremos el año que viene.

    ResponElimina
  3. Ya creo que sobran las palabras, porque en el momento que hay niños que llevan 3 años consecutivos desde que empezasteis acudiendo al campus poco se puede añadir solo que sigais siendo como sois y trabajando con los chavales como hasta ahora, los chicos estan con vosotros ya lo sabeis y a ti personalmente antonio gracias por el cariño con el que haces las cosas al igual que tu nos dices no cambies nunca, el nuestro sera uno de los que el año que viene sera el ultimo y ya esta triste pensandolo, pero es lo que hay, todo tiene un fin, gracias a tod@s sois increibles y personas unicas,.

    ResponElimina